En la Alianza Francesa inauguró la muestra fotográfica colectiva Luminiscencia con una gran convocatoria de asistentes.

El pasado viernes 11 del corriente en la Alianza Francesa, cita en calle Mendoza 257, la muestra fotográfica colectiva Luminiscencia se dio por inaugurada con una gran afluencia de público. La misma está bajo la curaduría del TUF José Nuno y cuenta con la organización general de la TUF Paula García.

Gentileza de archivo

La muestra es el resultado del trabajo de los alumnos que cursan el último año de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.

“Son ventanas de luz que nos muestran un poco del trabajo de cada uno de los que hacen foto en esta carrera” refería José Nuno en las palabras de apertura donde estuvo acompañado por autoridades de la Alianza Francesa de Tucumán.

Gentileza de archivo

Quienes asistan van a poder recorrer el trabajo de más de cuarenta expositores, una visita altamente recomendada que vale la pena realizar.

Gentileza de archivo

La muestra estará abierta al público hasta el día viernes 18 de mayo en el horario de 09 a 12 y de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

 


1 Comentario

Mar a Inés mirolo · 05/14/2018 en 10:21 pm

Participé de la inauguración. Me pareció una verdadera muestra de estudiantes talentosos. Felicitaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *