Edición 2019

En el año 2019, del 11 al 14 de octubre, se realizó el tercer FIDEO con una gran convocatoria que reunió a diversos escritores y artistas en general. 
  A lo largo de estos cuatro días un número de diversas actividades se llevaron a cabo, desde mesas de lecturas, charlas y debates que abordaron una variedad de aristas: talleres y clínicas literarias, performances, recitales,  feria editorial, muestras de artes visuales y fotografías, etc.
  La locación fue la Casa Municipal de la Cultura. A lo largo de cuatro días intensos las literatura fue protagonista de la escena.
  En estas jornadas se llevaron adelante mesas paneles y de debate en torno a la producción literaria y la problemática de esta.
  Entre las actividades que se desarrollaron también se llevaron a cabo otras instancias como las de Taller de Producción y edición literaria.
  En vísperas del festival y como parte del mismo se lanzó la convocatoria al III concurso de cuento y poesía Eduardo Perrone. La proclama se realizó en la última jornada del festival.
  El inicio del festival fue también de apertura a la muestra de arte visual “Fragmentados” de artistas emergentes. La misma estuvo en exhibición durante una semana.
  En el marco del Fideo se llevó a cabo la segunda edición de la Feria de Editoriales Independientes (FEI), la feria es un evento organizado de conjunto por Falta Envido Ediciones, Monoambiente Editorial y Librería Atrapasueños. 
  Les dejamos 5 álbumes para su deleite y muchas cosas +

Compartir