Número 30 Noviembre 2023#El Ganso NegroNúmero 30Número 30ByDaniel OcaranzaNov 15, 20232 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 30ReseñaUna indagación sobre el presente: Modus Operandi. Policial contemporáneo argentinoByPaula RodríguezNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaReseñaRespirar sin corazas: «Bosque cotidiano» de Natalia SchapiroByKarina LermanNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 30ReseñaAlgunos apuntes en torno a «Chikito» de Felipe QuirogaByVerónica JulianoNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaReseñaHumildes gorriones de pueblo: “Gorriones que anidan en las manos” de Misael CastilloByAníbal CostillaNov 15, 2023El Ganso NegroMúsicaNúmero 30PoesíaEn busca de Esa FulanitaByGustavo LujánNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 30ReseñaLa banda sonora de una herida: «El trago bolche» de Adrián MagriniByEstefanía HerreraNov 15, 2023CrónicasEl Ganso NegroEspacios CulturalesLiteraturaNúmero 30Crónica de una feria que fue grullaBySoledad de LeónNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaLa música del fracaso: «Random» de Marina CavallettiByFabián SoberónNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 30De literatura y de límites: «El agua en todos lados»ByMauro GentinettiNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaReseñaEl tiempo inmovil: «Decurso» de Roberto ReynosoByDardo SolórzanoNov 15, 2023Artes EscénicasDidascaliaEl Ganso NegroNúmero 30Didascalia 9: Jugar con fuego (teatral) siempre está bienByJuan Manuel RamírezNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30ReseñaCamino, registro y palabra: «Background» de Juan PáezByDaniel OcaranzaNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaReseñaCruzar el umbral o Una hermenéutica de lo DesconocidoByMaría Belén AguirreNov 15, 2023El Ganso NegroLiteraturaNúmero 30PoesíaCinco poemas de Carla OliveraByEl Ganso NegroNov 15, 2023