Número 24 Noviembre 2022El Ganso NegroNúmero 24Número 24ByZaida KassabNov 15, 20221 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaReseñaLo sutil y lo preciso: «Golpe de frío» de Gabriela SchuhmacherByDaniel OcaranzaNov 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaPoemas de Luciana Tani MelladoByEl Ganso NegroNov 15, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24Reseña“Multiversos, Travestismos y Lenguajes” de Yunga.BySoledad de LeónNov 15, 20229 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24ReseñaEfecto de una escritura: «Mamá–Mother» de Fabián SoberónByDébora LevitNov 15, 20222 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaReseña«Brújula negra» de Joaquín GeorgeByLeandro LlullNov 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaReseñaAmbos mundos: «Entre las hojas pardo» de Fernán Paulo CostantinoByZaida KassabNov 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaPoemas de Silvina ChacónByEl Ganso NegroNov 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 24PoesíaReseñaMirar en la nada: «De Amores y Deambulos» (Quid Pro Quo,2022) de LufsoByDaniel OcaranzaNov 15, 20223 min readEl Ganso NegroNúmero 24PoesíaTres poemas de Paula BustamanteByEl Ganso NegroNov 15, 20222 min read