Número 33 El Ganso NegroNúmero 33Número 33porDaniel Ocaranza3 min de lecturaEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 33Diez preguntas a Irma VerolínporGisela Colombo9 min de lecturaEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNarrativaNúmero 33Voces, fuego, lenguaje y memoria en la novela: «Chikito» de Felipe QuirogaporEzequiel Villarroel9 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 33PoesíaReseñaEl aire es un lugar: «Cuarenta días de viento» de Leticia AuatporGabriel Hoyos Izurieta3 min de lecturaArtes EscénicasEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 33Los lenguajes de las letras de Daniel MoyanoporDiego Marcelino Montaña8 min de lecturaEl Ganso NegroIn memoriamLiteraturaNúmero 33Jorge Paolantonio: El lirio sobre el fango. Una pequeña memoria porJosé Luis Astrada6 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 33El sexo, lo bello y la muerte: «Hotaru» y «Ukiyo» de Martín Sancia KawamichiporDeborah Leonor Barrionuevo13 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 33PoesíaReseñaRespirar pausado: «Saywas del arenal / Exploración poética de la aridez» de Claudio RevueltaporSilvina Chacón4 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 33PoesíaSiete poemas de Pilar SanjurjoporEl Ganso Negro6 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 33«Miseria»: la sororidad de las redes femeninasporYohan Sebastián Antonio Vera9 min de lecturaEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 33ReseñaEl deseo en «Los sensuales» de Laura MorenoporAdrián Magrini2 min de lectura