Número 23 OCTUBRE / NOVIEMBRE 2022El Ganso NegroNúmero 23Número 23ByDaniel OcaranzaOct 25, 20221 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23PoesíaReseñaEl color del dolor: «Hora sepia» de Roberto ReynosoByZaida KassabOct 25, 20228 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23PoesíaLívia de BahíaByJosé Luis AstradaOct 25, 20229 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23PoesíaReseñaEncontrar un destello: «SILLAGE» de Ruth ContrerasByDardo SolórzanoOct 25, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23PoesíaReseñaRebel•lia de Noelia Torres: un libro mestizoByGastón CórdobaOct 25, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23PoesíaPoemas de Patrizia CavalliByEl Ganso NegroOct 25, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23Poesía: metáfora y resistenciaLa poesía sabe deslizarse por los airesByGustavo LujánOct 25, 20228 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 23Reescritura de la figura de la cautiva en Cadáver Exquisito de Agustina BazterricaByEstefanía HerreraOct 25, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23ReseñaEncontrar el mundo: «En la forma del mar» de Guillermo CodaByLeandro LlullOct 25, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 23«Des-mitificar, desnudando la verdad oculta de los mitos» de Gisela ColomboByIrma VerolínOct 25, 20226 min read