Número 27 Marzo / abril 2023El Ganso NegroNúmero 27Número 27Daniel OcaranzaMar 15, 20233 min readEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNarrativaNúmero 27Ryukichi Terao: “Hay obras que me persiguen y me obsesionan hasta que las traduzco”Felipe QuirogaMar 15, 202310 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27PoesíaReseñaElogio de la fluidezLeandro LlullMar 15, 20233 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27PoesíaReseñaEn esta dulce tierra: “Fábula de un huevo freudiano” de Anna PinottiJorge HardmeierMar 15, 20236 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27Poesía: metáfora y resistenciaLos versos aparecidos de CarlosGustavo LujánMar 15, 202311 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27Reseña¿Por qué se ama un abandono?: «Perdiendo aceite en el paraíso» de Alejandro ArriagaGabriela ÁlvarezMar 15, 20234 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27ReseñaTerritorio hostil: «El agua en todos lados» de Mauro GentinettiAnalía GhirardottiMar 15, 20232 min readEl Ganso NegroEntrevistasNarrativaNúmero 27La belleza se busca siempre con desesperación: El bosque infinitesimal, de Julián LópezFelipe QuirogaMar 15, 20235 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27PoesíaPoemas de Santiago CraigEl Ganso NegroMar 15, 20234 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 27PoesíaClarisse, la mujer que bordaba un kaddish de palabrasGustavo LujánMar 15, 202310 min readEduardo PerroneEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 27Perrone: Cárcel, escritura y devastaciónFederico SolerMar 15, 202311 min read