Número 26 Febrero 2023El Ganso NegroNúmero 26Número 26ByDaniel OcaranzaFeb 25, 20233 min readEl Ganso NegroIn memoriamLiteraturaNúmero 26MEMORIAS DEL PALADARByEstefanía HerreraFeb 25, 20235 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26PoesíaReseñaUna distancia para brillarByLeandro LlullFeb 25, 20235 min readEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 26Viaje guiado a las entrañas: «El cuerpo de un escritor» de Francisco BitarByFelipe QuirogaFeb 25, 20235 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26PoesíaReseñaSoy, aunque la lengua se retuerza: «El gran baile de la reyna» de Víctor AybarByGabriela ÁlvarezFeb 25, 20234 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26ReseñaInvención de la periferia: Monólogo contra el vientoByCecilia FrescoFeb 25, 20234 min readEl Ganso NegroNúmero 26PoesíaReseñaLa lengua: música, memoria e identidad. «Guarania» de Pola Gómez CodinaByDaniel OcaranzaFeb 25, 20234 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26ReseñaUna hilacha en lo real: las fibras sensiblesByDiego Rodríguez ReisFeb 25, 20236 min readEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 26ReseñaJuego, procedimiento y experimentación: «Ahora» de Fabricio Jiménez OsorioByFelipe QuirogaFeb 25, 20236 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26PoesíaReseñaUn ciclo natural: Frutecer de Enzo CárcanoByDaniel OcaranzaFeb 24, 20234 min readEditar/EditorialesEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 26Antipop: Una nueva editorial nace en CórdobaByEl Ganso NegroFeb 24, 20236 min readEl Ganso NegroNúmero 26Reseñalabiar el desierto, de val floresByPablo IglesiasFeb 23, 20232 min read