Número 31 Febrero 2024#EditorialEl Ganso NegroNúmero 31EditorialPorDaniel OcaranzaFeb 15, 20243 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 31ReseñaModus operandi, la antología que piensa el género policialPorOsvaldo AguirreFeb 15, 20247 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31PoesíaReseñaAlguna cosa fuera del papel: «Expedición: nebulosa» de Marília GarciaPorLeandro LlullFeb 15, 20244 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31PoesíaUna traducción de «Contra la sinceridad» de Louise GlückPorBruno CrisorioFeb 15, 202429 min readEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNarrativaNúmero 31Un café con Pat Dezalot: acerca de «Sementerio» (La Cascotiada, 2023)PorZaida KassabFeb 15, 202412 min readEditorialEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 31Literatura Tropical: Convocatoria de cuentos falopas y ficción especulativa Gatillo FelizPorDaniel OcaranzaFeb 15, 202415 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31PoesíaReseñaLa casa que habita en una poetaPorGustavo LujánFeb 15, 20248 min readEl Ganso NegroEntrevistasEspacios CulturalesNúmero 31Emergencia editorial: resistir o desaparecerPorDaniel OcaranzaFeb 15, 202417 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 31«NECESIDADES BIOLÓGICAS» de Diana BeláusteguiPorEl Ganso NegroFeb 15, 20245 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31PoesíaReseñaLa poesía es insaciable: «Afuera están los perros» de Silvina ChacónPorRoberto ReynosoFeb 15, 20244 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31PoesíaReseñaElegir el anverso: «Grita/Mis días con Joan» de Edith GalarzaPorDaniel OcaranzaFeb 15, 20245 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31La literatura como viaje, el NOA como destinoPorEstefanía HerreraFeb 15, 20243 min readEl Ganso NegroNúmero 31ReseñaLa ficción dura más que el bronce: «Ese mundo ya no es nuestro» de Pablo ColacraiPorFabián SoberónFeb 15, 20243 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 31Dos textos de «Canción Triste Para Un Asteroide» de Alan La VegliaPorEl Ganso NegroFeb 15, 20244 min read