Número 25 Diciembre 2022El Ganso NegroNúmero 25Número 25 / Último número 2022 //ByDaniel Ocaranza2 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25LA POÉTICA DEL FÚTBOLByEstefanía HerreraDic 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25ReseñaLuz negra sobre la caraByLeandro LlullDic 15, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25PoesíaReseñaPOEMAS, FRAGMENTOS DE UN VIAJE: «Asia/Desde» de Marina PetersenByGabriela ÁlvarezDic 15, 20225 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25ReseñaEl nacimiento de un lenguaje: «El vientre de la flor» de Analía AlonsoByMaría Cecilia PérezDic 15, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 25ReseñaEntre la amistad y la libertad: «Los quemacoches» de Juanjo ContiByDaniel OcaranzaDic 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 25ReseñaIndagar en los recovecos: «Las Dueñas del Drama» de Martín AlanísBySilvina ChacónDic 15, 20223 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25PoesíaReseñaLa ropa heredada: «La mujer suelta» de Gabriela ÁlvarezByZaida KassabDic 15, 20224 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25Tardes de fútbol, naranjas, aeroplanos y poemas. Canal Feijóo y El penúltimo poema del fútbol.ByGustavo LujánDic 15, 20229 min readEl Ganso NegroEspacios CulturalesLiteraturaNúmero 25Escritura en contexto de encierro: cuerpo, espacio y sentidosByLuis PalaciosDic 15, 20227 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25PoesíaPoemas de Gabriela Clara PignataroByEl Ganso NegroDic 15, 20228 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25Luis Franco y la construcción supersticiosa del género en La hembra humanaByJulia TiraboschiDic 15, 20229 min readEl Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 25«Las lechuzas tienen plumas de oro» de Soledad de LeónByEl Ganso NegroDic 15, 20225 min readEl Ganso NegroEspacios CulturalesLiteraturaNúmero 25PoesíaEscribir poesía desde el interior del interior. MAMAQUILLA: una experiencia que el tiempo no opacóByGustavo LujánDic 15, 202212 min readEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 25Poesía10 poemas Cecilia PontornoByEl Ganso NegroDic 15, 20226 min readEl Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 25PoesíaEzequiel Villarroel: escribir es la mejor herramienta que puedo tener a manoByDaniel OcaranzaDic 15, 20224 min readEl Ganso NegroEspacios CulturalesLiteraturaNúmero 25Poiesis: lo poético como gesto de identidadByLuis PalaciosDic 15, 20225 min readArtes EscénicasDidascaliaEl Ganso NegroNúmero 25Didascalia 8: Ernesto Suárez, un artista popularByJuan Manuel RamírezDic 15, 20223 min read