Número 5 # 5 – Diciembre de pandemia mundial 2020Cerramos el año. El año de la peste. El año de las despedidas no deseadas. Evitadas. En el medio del caos hubo que hacer frente, desde la trinchera de cada une, a lo que nos sucedía sin permiso.El Ganso Negro N°5ByDaniel OcaranzaDic 15, 20204 min readArtes VisualesEl Ganso NegroNúmero 7Arnold Böcklin, un viaje a la sublime: La isla de la muerteByClaudio Marcelo MonjeFeb 15, 2021AudiovisualEl Ganso NegroLiteraturaNúmero 10MANUS, una huella gritando en el silencioByDaniel OcaranzaMay 15, 2021Artes VisualesEl Ganso NegroNúmero 20George Watts y la búsqueda de lo espiritual en el arte.ByClaudio Marcelo MonjeJun 15, 2022El Ganso NegroLiteraturaNúmero 14“ALBERGUE TRANSITORIO” DE VERÓNICA RUSCIOByGastón CórdobaSep 15, 2021Artes EscénicasEl Ganso NegroLiteraturaNÚMERO 12El tango como símbolo espacio-temporal en “Las Puertas del cielo” de Julio CortázarByEstefanía HerreraJul 15, 2021FIDEOFIDEO 2017 – Tercer día – 20 de septiembreByColectivo Cultural esCucharaSep 20, 2017Artes VisualesEl Ganso NegroFotografíaNúmero 17Anuario Fotográfico. El registro en el hacerByEvi TartariFeb 15, 2022El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNÚMERO 12“Sostenido” de Gisela ColomboByEl Ganso NegroJul 15, 2021CrónicasEl Ganso NegroMúsicaNúmero 8Zulu Souvenir y la redención intrínseca al sampleoByRodrigo Alcón QuintanilhaMar 15, 2021El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 16ReseñaNarrativa de la Patagonia: «Invierno» de Cecilia FrescoByDaniel OcaranzaNov 15, 2021Artes EscénicasEl Ganso NegroNúmero 8ReseñaDe pronto Delia: biografía de la actriz María Delia VargasByAlejandra DíazMar 15, 2021El Ganso NegroNúmero 9PoesíaGastón Malgieri. Ocho poemas.ByEl Ganso NegroAbr 15, 2021El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 14ReseñaLa muerte en el aire: «Musha», novela de Gabriela BossoByRomina DovalSep 15, 2021Artes VisualesEl Ganso NegroNúmero 18¿POR QUÉ NO ESTUDIAMOS ARTE?ByClaudio Marcelo MonjeMar 15, 2022El Ganso NegroNúmero 11PoesíaReseñaReseña a Kohl, de Gabriela DuguechByAna Luisa CovielloJun 15, 2021Artes VisualesEl Ganso NegroNúmero 4Las artes visuales en terapia intensivaByClaudio Marcelo MonjeNov 15, 2020El camino de LevittEl Ganso NegroNúmero 4El camino de Levitt – «en los patios»ByZaida KassabNov 15, 2020El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 20ReseñaTensión en la nieblaByFabián SoberónJun 15, 2022Artes VisualesEl Ganso NegroNúmero 5Salón Nacional de Artes Visuales Tucumán: Entre lo fragmentario, las redes sociales y la re invención de lo cotidiano como hecho socialByClaudio Marcelo MonjeDic 15, 2020El Ganso NegroFilosofíaNúmero 5ReseñaAcerca de “Descarados desenmascarados. Filosofía al desnudo”ByLaura KillaWarmiDic 15, 2020El Ganso NegroLiteraturaNúmero 18PoesíaTRES POEMAS DE juan pablo bagnarolByEl Ganso NegroMar 15, 2022Artes VisualesEl Ganso NegroNúmero 14Shamsia Hassani: el graffiti como resistencia, y el dolor de ser migranteByClaudio Marcelo MonjeSep 15, 2021El Ganso NegroEntrevistasLiteraturaNúmero 5Asunción poética en sus propias palabrasByLudoviko Cortés RomeroDic 15, 2020El Ganso NegroLiteraturaNúmero 4PoesíaPoemas de Estefanía HerreraByEl Ganso NegroNov 15, 2020El Ganso NegroLiteraturaNarrativaNúmero 21Los cuentos que nos contamos (Queridos Terrícolas de Mario Flores)ByMarcelo AcevedoJul 15, 2022El Ganso NegroNúmero 11PoesíaPoemas de Víctor Zárate, reflejos de un hombreByEl Ganso NegroJun 15, 2021El Ganso NegroNÚMERO 12Número 12ByDaniel OcaranzaJul 15, 2021El Ganso NegroMúsicaNúmero 4Murga Pa’Ladrar FinoByPablo Gramajo LópezNov 15, 2020El Ganso NegroLiteraturaNúmero 17PoesíaReseñaEl vacío y el oído (Sobre «Era», de Gabriel Gómez Saavedra)ByFabián SoberónFeb 15, 2022CrónicasEl Ganso NegroMúsicaNúmero 1Cómo conocí el PunkByEsteban Mamberto VirlaAgo 1, 2018Load More